TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

ANDREA

 “Trabajar con Ana Belén ha supuesto un cambio radical en mi vida. No solo a nivel personal, sino a nivel profesional. Cuando emprendes un negocio necesitas muchas cualidades, como la seguridad, la autoestima o fortaleza de carácter. Y para la vida cotidiana también son importantes. Lo mejor ha sido que no me ha dicho lo que tengo que hacer, sino que ha conseguido que yo cambie – y de forma permanente – y haga las cosas por mi misma.

YOLANDA

“Cuando decidí contactar con Ana Belén y hablar sobre mis ideas de cambio con mi proyecto, partía desde un punto en el que, tenía muy claro lo que quería conseguir, dónde quería llegar y estaba segura que lo iba a conseguir, el problema era que me había atascado en “qué paso doy ahora?”. En un mes, gracias a su ayuda, he aprendido a centrarme en mis objetivos semanales, llevarlos a cabo, no intentar llevar mil cosas adelante a la vez, priorizar, analizar.

Silvia Ballarín

Con tu inmensa ayuda, generosidad, y bondad nos has hecho comprender nuestras reacciones, nuestras emociones. Muchas gracias Ana Belén por enseñarnos tanto!

EVA

Recuerdo hace algún tiempo ver uno de sus vídeos. Desde ese momento, hace ya unos cuantos años comencé a seguirle. Sólo tengo palabras de agradecimiento porque me ha permitido aprender y conocer una versión de mi misma que me hace brillar con sus luces y sombras en el camino de la vida. Gran profesional, cercana generosa y divertida puedo decir que ha enriquecido mi día a día.

SONIA

A veces te dejas llevar por la deriva y de repente no sabes dónde estás, quien eres, qué eres o lo que quieres.  Y ahí estas tú, Ana Belén Mena, poniendo luz a tanta duda, haciéndote pensar en lo impensable, obligándote a ir más allá a profundizar en ti. Ayudándote a ir más allá, a conocerte y a reconocerte. Gracias.

ASTRID

Quiero agradecerte por el gran aporte q le das a mi vida, haz hecho parte del gran cambio q nunca pensé fuera a ver en mí vida, gracias por q solo se necesita un vídeo tuyo para q mí día se transforme. Gracias por dar tanto.

ANDREU

Hace más de un año que Ana Belén Mena llegó a mi vida. Desde el primer contacto ha despertado en mi un gran interés, porque siempre plantea temas que importan. Sus libros, sus videos y sus publicaciones no tienen desperdicio. Además, tiene la habilidad de hacerse comprender fácilmente, lo que la hace muy agradable de seguir. Para mi, ella es una referencia. Gracias Ana Belén.

MANUEL

Si en algo tengo que definir a Ana Belén Mena es que es una persona que utiliza palabras y técnicas para comunicar ideas que traslada a sus publicaciones y conferencias, asi como a sus videos, su técnica en acompañar, instruir o entrenar a un grupos de personas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas, me esta sirviendo de gran ayuda, pero en todo esto ella no se siente estar por encima de nadie, por eso siempre pregunta nuestras opiniones en todas sus exposición, en todos los temas a desarrollar, siempre en una relación de igual a igual buscando la meta a seguir y el camino a recorrer en el conjunto del grupo. Muchas veces Necesitamos que te guíen, acompañen y motiven, pero no esperamos que no respondan las dudas existenciales ni resuelva problemas emocionales,nos centra en el presente y en cómo usar las herramientas de la manera más eficiente y efectiva, es la importancia de los trabajos de Ana Belén Mena recogidos en sus publicaciones, sus conferencias y sus videos.

Analía Llompart

Un espacio que Ana Belén nos brinda, el cual es un despertar continuo de nuestra conciencia. Miles de gracias Ana Belén Mena.