MI BLOG

MI BLOG

Bienvenid@

Libérate de tus Bloqueos

En mi Afán y Compromiso de seguir aprendiendo todo lo posible sobre el Crecimiento Personal, llegué a un primer contacto con los chakras, esos vórtices de energía situados en nuestro cuerpo, que giran a mayor o menor velocidad y que regulan aspectos relacionados con nuestro cuerpo y nuestro sistema emocional, mental y espiritual.

Lo que más me llamó la atención fueron dos cosas:

1.-Los bloqueos de cada chakra.- Del 1, el Miedo, del 2, la culpa, del 3, la vergüenza, del 4 la pena, del 5, la mentira, del 6, la ilusión, del 7, el apego.

2.-El bloqueo del chakra no se soluciona en ese mismo chakra sino en el anterior. Es decir: si yo siento bloqueado el chakra 4, el del Amor, lo que tengo que empezar a sanar, es el chakra 3, mi relación con el ego, la autoestima, la personalidad,  y sobre todo con lo que le bloquea, que es la vergüenza.

Me sorprendió tanto, que llevándolo a la práctica descubrí cuánta razón había. Por ejemplo:

Si yo me siento incapaz de disfrutar de la vida, de hacer lo que realmente me apetece, tengo el bloqueo en el chakra 2, que es el que regula mis deseos. ¿Cómo lo equilibro? Volviendo al chakra 1 que está bloqueado por el Miedo y empiezo a liberarme de ellos (el miedo al qué dirán, el miedo al fracaso, el miedo al ridículo,…)

Si yo tengo la autoestima baja, tengo el bloqueo en el chakra 3, que es el que regula la personalidad, el ego ¿Cómo lo equilibro? Volviendo al chakra 2 que está bloqueado por la Culpa y empiezo a liberarme de ella, de los chantajes emocionales, ….

Y es por eso por lo que, siguiendo las señales, empecé a escribir la Colección Libérate, para ofrecer otro punto de vista que te equilibre, te haga disfrutar de la VIDA, impulse tu Potencial y te libere de todo aquello que no necesitas para VIVIR FELIZ.

Ya tengo dos títulos que puedes encontrar en Amazon pulsando los siguientes enlaces o copiándolos en tu navegador:

Libérate del MiedoEnlace en Amazon

Libérate de la CulpaEnlace en Amazon

Y ¿por qué no? Atrévete a conectarte con Algo Superior a ti, que está contigo para ayudarte.

Categorías

ARTÍCULOS RECIENTES

¿Y si tuvieras que elegir entre Vivir o Morir y

Sí, ACCIÓN, es la última clave que te comparto ¿no

¿Cómo te estás tomando lo que ocurre? ¿Desde qué perspectiva

Decía Zig Ziglar: “Es tu actitud y no tu aptitud,

TAGS

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados