MI BLOG

MI BLOG

Bienvenid@

Pedid y se os dará

Cuántas veces has pensado, incluso has dicho algo similar a “no tengo tiempo libre para pensar”, o “tengo que tomarme un tiempo para pensar”… Pues ya está. Me remito a la frase bíblica: “Pedid y se os dará”.

Es cierto que no ha sido nada personal, que no es que tú, con el poder de tu mente, hayas atraído esta oportunidad que te ha dado la vida para parar y reflexionar. En este caso concreto, no has sido tú.

De cualquier manera, el por qué o para qué ha ocurrido esto, es tema aparte. Lo importante es que AHORA sí que tienes tiempo para pensar y, probablemente, mucho tiempo si eres de las personas que no pueden ni ir a trabajar.

Entonces, de nada sirve seguir postergando el momento. Tu momento. Para reflexionar, para plantearte qué quieres de la vida, para explorar cómo compartir tus dones y talentos, para pensar qué cambios necesitas y quieres hacer a partir de ahora…

¿Con qué objetivo? ¿Hacia dónde dirigir tus pensamientos? Hacia tu felicidad personal. Porque cuando tú eres feliz, facilitas que todos los demás también lo sean.

Piensa qué crees que necesitas en tu vida para ser feliz, cómo sería tu vida ideal, tu trabajo ideal, tu hogar ideal, porque estas respuestas te van a dar mucha información sobre cómo ir modificando tu realidad.

 

A fin de cuentas, el “pedid y se os dará” va a seguir funcionando de la misma manera pidas lo que pidas, así que aprovéchate de ello y ten claro qué pedir para realmente disfrutar de la vida.

Te sugiero otras preguntas que puedes hacerte en este tiempo libre que ahora tienes:

¿Cómo me siento sin ir a trabajar?

¿Cómo me siento teniendo que estar en casa por obligación?

¿Qué me está impidiendo disfrutar estos días?

¿Cómo estoy afrontando los cambios?

¿La vida que llevo es la que me gustaría seguir llevando?

¿Tengo claro realmente qué es lo que quiero y qué me hace feliz?

Está en tu mano aprovechar este tiempo libre para pensar, y hacerlo de una manera constructiva y beneficiosa para ti y para los que te rodean, y si sol@ no puedes, contacta conmigo.

Si quieres conocer un poco más el “Pedid y se os dará”, que viene de la Ley Espiritual de la Petición, te sugiero que veas este vídeo:

Categorías

ARTÍCULOS RECIENTES

¿Y si tuvieras que elegir entre Vivir o Morir y

Sí, ACCIÓN, es la última clave que te comparto ¿no

¿Cómo te estás tomando lo que ocurre? ¿Desde qué perspectiva

Decía Zig Ziglar: “Es tu actitud y no tu aptitud,

TAGS

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados