MI BLOG

MI BLOG

Bienvenid@

¿Qué te ha enseñado la vida en esta situación?

La vida, con lo que ha ocurrido y está ocurriendo ¿qué es lo que te ha enseñado?

Desde luego, a cada uno un tema concreto, porque a cada cual le duele lo suyo y cada uno tenemos nuestras propias creencias y valores.

Es importante diferenciar lo que nos ha enseñado de lo que hayamos aprendido… si es que hemos aprendido algo, es decir, si es que hemos tomado conciencia y estamos actuando de manera diferente en algún asunto. Porque puede haberme enseñado lo importante que es cuidar y respetar a la madre tierra y no aprendo porque sigo sin reciclar, o sin respetar a los seres vivos del planeta.

Quizá nos ha enseñado:

    • Que todos somos igual de vulnerables ante la muerte, trabajemos donde trabajemos, o tengamos el dinero que tengamos.
    • Que todo cambia en un momento, o puede cambiar de repente, y de nada sirve apegarse o aferrarse al pasado o los recuerdos.
    • Que hay que valorar el presente y disfrutarlo
    • Que hay que tener dinero ahorrado, no por las vacas flacas (si creo en ellas, las creo), sino para estar desahogado económicamente ante cualquier situación.
    • Que somos muy influenciables y nos dejamos influencia por cualquier persona que “parece” que sabe más que nosotros con respecto a un tema concreto, aunque después estos “expertos” cambien de ideas o aparezcan otros “expertos” con ideas contrarias”.
    • Que tienes que decir “te amo” con más frecuencia a quien realmente quieres decírselo.
    • Que te puedes arrepentir en cualquier momento de no seguir tu voz, porque sinceramente, si ahora se acabara tu vida, ¿Estarías satisfecho y con tus sueños cumplidos? Quizá tú sí… pero ¿a que conoces a personas que tienen sueños por cumplir que no están realizando?
    • Que hay muchas personas generosas compartiendo sus dones y talentos a través de las redes.
    • Que has dado por hecho y quizá no valorado muchas cosas que tenías como normales (era normal salir de casa, ir al colegio, ver a tus padres…)

….

Te invito a que te lo plantees porque, por si no lo sabes te lo digo, la vida es como el cole. Si no apruebas el examen, te lo repiten. O lo que es lo mismo, aprende lo que tengas que aprender, reflexiona, evoluciona y que no te pillen desprevenido en la misma situación la próxima vez (que la habrá, aunque no sepamos el cuándo ni de qué manera se producirá).

¡Atrévete a brillar e impulsa tu vida!

Categorías

ARTÍCULOS RECIENTES

¿Y si tuvieras que elegir entre Vivir o Morir y

Siempre lo he tenido claro. Tu vida es tuya. Tus

Sí, ACCIÓN, es la última clave que te comparto ¿no

¿Cómo te estás tomando lo que ocurre? ¿Desde qué perspectiva

TAGS

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados