MI BLOG

MI BLOG

Bienvenid@

¿Qué te ha enseñado la vida en esta situación?

La vida, con lo que ha ocurrido y está ocurriendo ¿qué es lo que te ha enseñado?

Desde luego, a cada uno un tema concreto, porque a cada cual le duele lo suyo y cada uno tenemos nuestras propias creencias y valores.

Es importante diferenciar lo que nos ha enseñado de lo que hayamos aprendido… si es que hemos aprendido algo, es decir, si es que hemos tomado conciencia y estamos actuando de manera diferente en algún asunto. Porque puede haberme enseñado lo importante que es cuidar y respetar a la madre tierra y no aprendo porque sigo sin reciclar, o sin respetar a los seres vivos del planeta.

Quizá nos ha enseñado:

    • Que todos somos igual de vulnerables ante la muerte, trabajemos donde trabajemos, o tengamos el dinero que tengamos.
    • Que todo cambia en un momento, o puede cambiar de repente, y de nada sirve apegarse o aferrarse al pasado o los recuerdos.
    • Que hay que valorar el presente y disfrutarlo
    • Que hay que tener dinero ahorrado, no por las vacas flacas (si creo en ellas, las creo), sino para estar desahogado económicamente ante cualquier situación.
    • Que somos muy influenciables y nos dejamos influencia por cualquier persona que “parece” que sabe más que nosotros con respecto a un tema concreto, aunque después estos “expertos” cambien de ideas o aparezcan otros “expertos” con ideas contrarias”.
    • Que tienes que decir “te amo” con más frecuencia a quien realmente quieres decírselo.
    • Que te puedes arrepentir en cualquier momento de no seguir tu voz, porque sinceramente, si ahora se acabara tu vida, ¿Estarías satisfecho y con tus sueños cumplidos? Quizá tú sí… pero ¿a que conoces a personas que tienen sueños por cumplir que no están realizando?
    • Que hay muchas personas generosas compartiendo sus dones y talentos a través de las redes.
    • Que has dado por hecho y quizá no valorado muchas cosas que tenías como normales (era normal salir de casa, ir al colegio, ver a tus padres…)

….

Te invito a que te lo plantees porque, por si no lo sabes te lo digo, la vida es como el cole. Si no apruebas el examen, te lo repiten. O lo que es lo mismo, aprende lo que tengas que aprender, reflexiona, evoluciona y que no te pillen desprevenido en la misma situación la próxima vez (que la habrá, aunque no sepamos el cuándo ni de qué manera se producirá).

¡Atrévete a brillar e impulsa tu vida!

Categorías

ARTÍCULOS RECIENTES

¿Y si tuvieras que elegir entre Vivir o Morir y

Sí, ACCIÓN, es la última clave que te comparto ¿no

¿Cómo te estás tomando lo que ocurre? ¿Desde qué perspectiva

Decía Zig Ziglar: “Es tu actitud y no tu aptitud,

TAGS

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados