MI BLOG

MI BLOG

Bienvenid@

Clave para salir de esta situación: Actúa (4 de 4)

Sí, ACCIÓN, es la última clave que te comparto ¿no la esperabas?

Quiero que tengas en cuenta lo siguiente:

1.-Nada cambia si no hay acción de por medio. Por mucho que sepas, si no haces nada con lo que sabes, de nada te sirve “saber “. Y lo pongo entre comillas porque dudo mucho de que realmente se sepa algo si no se pone en práctica. Y la práctica es acción.

2.-No es lo que sabes, sino lo que haces con lo que sabes, lo que va a marcar la diferencia en tu vida.

3.-Asume tu responsabilidad. No esperes que el gobierno, los sindicatos, o tus jefes hagan algo por ti. Tu vida es tuya, por lo que es, evidentemente, responsabilidad tuya lo que hagas con ella. Y, sí, como bien supones, todo tiene consecuencias. Que solo te quejas, allá tú, con tu actitud y tus resultados. Que solo te victimizas, lo mismo. Que coges las riendas, te aferras a tu Poder personal, a los sueños que tienes, a tus talentos y a tu habilidad para desempeñarlos, que el mundo se prepare…¡¡que vas… como tienes que ir!!

4.-Aprende lo que tengas que aprender. No solo con respecto a lo que la vida quiera decirte sino con respecto a una nueva profesión, una nueva actitud o un nuevo talento que te permites desarrollar. A todo se aprende, de todo se aprende y la práctica hace al Maestro.

5.-Plantéate en serio cuáles son tus prioridades en la vida, y sé fiel a ellas. En estos tiempos no actuar por pensar en el miedo al qué dirán los demás es más que infantil. Es tu vida!!! A nadie más que a ti le importa!! Los miedos son las excusas que te das para no actuar y solo depende de ti que quieras realmente salir de esta situación.

Yo, en estos días, te he compartido cuatro claves que creo que son MUY IMPORTANTES, para empezar a andar en dirección a tus sueños, con un destino elegido por ti y por una responsabilidad personal que espero que hayas asumido.

Aprovecho para recordarte que no tienes por qué hacer el camino sol@. Puedes contar conmigo, a través de mis vídeos en el Canal de Youtube Atrévete a brillar, mis Podcast en Ivoox y Spotify, mis libros en Amazon, o mis procesos de Mentoring/Coaching.

Recuerda que el camino es más sencillo en compañía, pero como siempre, en tu vida, es algo que tú decides, pues depende de ti.

Yo, te deseo lo mejor.

💚 Descubre mi libro Atrévete a Brillar, en este enlace: https://amzn.to/34QjugY

💚 Y Aquí lo tienes en formato digital: https://amzn.to/3cbwAZk

¡Atrévete a brillar e impulsa tu vida!

Categorías

ARTÍCULOS RECIENTES

¿Y si tuvieras que elegir entre Vivir o Morir y

Sí, ACCIÓN, es la última clave que te comparto ¿no

¿Cómo te estás tomando lo que ocurre? ¿Desde qué perspectiva

Decía Zig Ziglar: “Es tu actitud y no tu aptitud,

TAGS

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados