MI BLOG

MI BLOG

Bienvenid@

Clave para salir de esta situación: Perspectiva (3 de 4)

¿Cómo te estás tomando lo que ocurre? ¿Desde qué perspectiva lo estás viendo?

Quiero recordarte lo siguiente:

1.-Todo pasa. Lo bueno y lo malo. Esto también pasara, así que llévalo bien.

2.-Lo que no te mata, te hace más fuerte. Aunque resulte obvio o algo desagradable cuando eres bastante literal hablando, como es mi caso, yo creo que es cierto, siempre y cuando seas consciente de que estás ejercitando tu resiliencia, o la posibilidad de adoptar una actitud diferente ante la vida.

3.-Todo tiene su lado bueno, y esto, aunque ahora no seamos capaces de verlo en este momento, también lo tiene, seguro.

4.-La vida tiene sus puntos de inflexión que te hacen girar, tomar otros caminos o decisiones que antes nunca te habrías planteado. Y esto, seguro es un punto de inflexión para muchas personas. Es lo que tiene la vida, que si no cambias por las buenas (siendo fiel a tu intuición o siguiendo las señales), te obliga a cambiar por las malas ¡sorpresa!… ocurren cosas como esta inesperada situación.

5.-Dentro de tres años echarás la vista atrás y verás cuántas cosas han cambiado, cómo algunas que creías importantes ahora no lo son tanto, y cómo otras has dejado directamente de planteártelas.

A veces no es que el tiempo ponga las cosas en su sitio, o que superes lo que tengas que superar con el paso del mismo, es simplemente que todo sigue, que tus prioridades cambian, que evolucionas, aprendes y por el camino dejas muchas cosas que pierden sentido o dejan de interesarte.

Te invito a que veas este vídeo (y a que te suscribas a mi Canal de Youtube si aún no lo has hecho: https://youtu.be/_LuxRuTOGgE

¡Atrévete a brillar e impulsa tu vida!

Categorías

ARTÍCULOS RECIENTES

¿Y si tuvieras que elegir entre Vivir o Morir y

Sí, ACCIÓN, es la última clave que te comparto ¿no

¿Cómo te estás tomando lo que ocurre? ¿Desde qué perspectiva

Decía Zig Ziglar: “Es tu actitud y no tu aptitud,

TAGS

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados