MI BLOG

MI BLOG

Bienvenid@

Clave para salir de esta situación: Perspectiva (3 de 4)

¿Cómo te estás tomando lo que ocurre? ¿Desde qué perspectiva lo estás viendo?

Quiero recordarte lo siguiente:

1.-Todo pasa. Lo bueno y lo malo. Esto también pasara, así que llévalo bien.

2.-Lo que no te mata, te hace más fuerte. Aunque resulte obvio o algo desagradable cuando eres bastante literal hablando, como es mi caso, yo creo que es cierto, siempre y cuando seas consciente de que estás ejercitando tu resiliencia, o la posibilidad de adoptar una actitud diferente ante la vida.

3.-Todo tiene su lado bueno, y esto, aunque ahora no seamos capaces de verlo en este momento, también lo tiene, seguro.

4.-La vida tiene sus puntos de inflexión que te hacen girar, tomar otros caminos o decisiones que antes nunca te habrías planteado. Y esto, seguro es un punto de inflexión para muchas personas. Es lo que tiene la vida, que si no cambias por las buenas (siendo fiel a tu intuición o siguiendo las señales), te obliga a cambiar por las malas ¡sorpresa!… ocurren cosas como esta inesperada situación.

5.-Dentro de tres años echarás la vista atrás y verás cuántas cosas han cambiado, cómo algunas que creías importantes ahora no lo son tanto, y cómo otras has dejado directamente de planteártelas.

A veces no es que el tiempo ponga las cosas en su sitio, o que superes lo que tengas que superar con el paso del mismo, es simplemente que todo sigue, que tus prioridades cambian, que evolucionas, aprendes y por el camino dejas muchas cosas que pierden sentido o dejan de interesarte.

Te invito a que veas este vídeo (y a que te suscribas a mi Canal de Youtube si aún no lo has hecho: https://youtu.be/_LuxRuTOGgE

¡Atrévete a brillar e impulsa tu vida!

Categorías

ARTÍCULOS RECIENTES

¿Y si tuvieras que elegir entre Vivir o Morir y

Siempre lo he tenido claro. Tu vida es tuya. Tus

Sí, ACCIÓN, es la última clave que te comparto ¿no

¿Cómo te estás tomando lo que ocurre? ¿Desde qué perspectiva

TAGS

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados